Fonendos

Todos los fonendoscopios Littmann ofrecen además de innovaciones, ingeniería, materiales avanzados y también, una fabricación precisa que los convierte en líderes, así como un alto grado de calidad constante.

De esta forma, las pruebas que realizamos a nivel interno revelan que algunas marcas de fonendoscopios varían ampliamente entre una unidad y otra en aspectos como el nivel de sonido, el peso y la calidad de la fabricación. Los fonendoscopios Littmann se fabrican sobretodo siguiendo estrictos controles de procesos y calidad para lograr una uniformidad constante. Es por ello, que cualquier fonendoscopio Littmann que elija le ofrecerá siempre un alto nivel de rendimiento.

Campana fonendoscopio Littmann

Características

1. La elevada sensibilidad acústica varía según el modelo, en efecto, desde la realización de evaluaciones físicas generales hasta la auscultación diagnóstica detallada.

Campana fonendoscopio

2. Por supuesto, los diafragmas regulables son un invento de 3M que le permite oír diferentes frecuencias de sonidos sin recolocar la pieza torácica.

Diafragma fonendoscopio

3. Las olivas superblandas de colocación a presión se adaptan a cualquier oído para ofrecer un aislamiento acústico y una comodidad excelentes. Por eso, las olivas se colocan a presión en los tubos del auricular para garantizar la seguridad.

Olivas fonendoscopio

4. El binaural regulable también se ajusta con facilidad para lograr una mayor adaptación y comodidad individuales. Los tubos auriculares en ángulo se alinean con los canales auditivos para lograr una mayor comodidad y transmisión del sonido.

Binaural regulable

5. El binaural de última generación prolonga la vida útil del fonendoscopio gracias a que ofrece una mayor resistencia al alcohol, a la grasa cutánea y a las manchas. Está fabricado sin látex de caucho natural ni plastificantes de ftalato.

Binaural de última generación

6. Las piezas torácicas de precisión están diseñadas para ofrecer una calidad de sonido excelente y resistir frente a impactos, arañazos y productos químicos de uso cotidiano.

Piezas torácicas

7. Peso ligero. Finalmente, los fonendoscopios Littmann son siempre de los más ligeros en el campo sanitario. Todas las piezas contribuyen a la resistencia y ligereza del instrumento sin sacrificar la calidad del sonido.

Peso ligero