Ayudas para casa
Mostrando 1–9 de 76 resultados
Ayudas para casa, ¿qué son y para qué sirven?
Ayudas para casa. En el hogar, las personas mayores con alguna dificultad física, movilidad reducida o discapacidad, pasan muchas horas y con las distintas ayudas para casa, podemos hacer entornos más cómodos además de accesibles, devolviendo autonomía y calidad de vida a quienes han perdido parte de sus facultades.
Tipos de ayudas para casa
Ayudas en el dormitorio
Con las camas articuladas ofrecemos la posibilidad de hacer también del dormitorio un lugar agradable, además disfrutaremos de un descanso reparador.
Grúas
Y cuando la movilidad también es limitada, el uso de una grúa de traslado o bipedestación también puede ayudar tanto a la persona encamada como al cuidador.
Mantas eléctricas y cojines de calor seco
Te ayudarán así mismo, a sentirte mejor aliviando el malestar que produce la humedad, el frío y el dolor articular.
Sillones
Y cuando pasamos horas sentados frente al televisor o leyendo un libro, es así mismo más confortable sentarnos en un cómodo sillón eléctrico con un buen cojín y respaldo postural para evitar dolores debidos a un mal posicionamiento.
Ayudas para casa en el cuarto de baño y WC
De igual forma, si tenemos una movilidad reducida, debemos elegir bien una ayuda técnica, que además nos aporte seguridad en el cuarto de baño, como taburetes, sillas ruedas para ducha, tablas y asientos para la bañera, barras de apoyo, elevadores de WC que en consecuencia son accesorios que hacen más seguro y accesible el cuarto de baño.
Ayudas técnicas para casa y tareas cotidianas
De igual forma, existe un conjunto de productos diseñados para ayudar a las personas con dificultades físicas a realizar o favorecer la autonomía durante su vida diaria en las tareas cotidianas, para levantarse de la cama, lavarse, desayunar, vestirse, limpiar la casa.
Ayudas para casa que te pueden interesar
Grúas | Camas y complementos |
Sillón eléctrico | Ayudas para el baño |