Fonendoscopio Littmann Master Classic-II

Descripción

Fonendoscopio Littmann Master Classic-II

Fonendoscopio Littmann Master Classic-II, con campana de una sola cara diseñada para facilitar el agarre y la maniobrabilidad, combina precisión y calidad acústica.

Características del fonendoscopio Littmann Master Classic-II

  • Membrana de doble frecuencia: escuche sonidos de alta o baja frecuencia variando ligeramente la presión ejercida sobre la campana.
  • Las olivas superblandas ofrecen un aislamiento acústico excelente y un ajuste cómodo.
  • Por último, ofrece un extraordinario rendimiento, con una puntuación de 8 en una escala de 1 a 10

Detalles del fonendoscopio Littmann Master Classic-II

El fonendoscopio Littmann Master Classic-II presenta también, un galardonado diseño ergonómico y una excelente sensibilidad acústica. Además, ofrece un uso cómodo y fiable a los profesionales que buscan proporcionar la mejor atención a sus pacientes.

Por supuesto, el fonendoscopio 3M™ Littmann® Master Classic-II™ combina el rendimiento acústico fiable y versátil que ofrece la tecnología de membrana de doble frecuencia con la comodidad que supone llevar una campana de un solo lado. Se puede alternar entre sonidos de alta y baja frecuencia simplemente cambiando la presión ejercida sobre la campana.

Por eso, tanto los estudiantes como los profesionales sanitarios utilizan el fonendoscopio Master Classic-II para detectar, escuchar y estudiar sonidos cardiacos, pulmonares y otros sonidos corporales a la hora de realizar exploraciones físicas y ofrecer diagnósticos.

Membrana

Por eso mismo, la tecnología de membrana de doble frecuencia (patentada por 3M) permite a los profesionales sanitarios escuchar sonidos de diferentes frecuencias con solo ajustar la presión ejercida sobre la campana. A diferencia de los modelos de dos caras, no hay que girar ni que recolocar la campana. Mantenga presionada la campana ligeramente para escuchar sonidos de baja frecuencia y ejerza un poco más de presión para escuchar sonidos de mayor frecuencia. Gracias al ahorro de tiempo que se logra con esta función, el profesional sanitario puede centrarse en el paciente, quien disfruta de una mayor comodidad gracias a la goma quitafríos.

Así mismo, la tensión de los auriculares se ajusta al tamaño de la cabeza de forma cómoda y sencilla juntando o separando los tubos.

Olivas

Igualmente, las olivas superblandas de colocación a presión se adaptan a cualquier oído para ofrecer un aislamiento acústico y una comodidad excelentes. Las olivas encajan firmemente en los extremos de los tubos y, para una mayor seguridad, se requiere cierto esfuerzo para retirarlas.

Tubo

El resistente tubo de última generación conserva su forma y flexibilidad incluso después de guardarlo en el bolsillo enrollado y comprimido. Prolonga la vida útil del fonendoscopio gracias a que ofrece una mayor resistencia al alcohol, a la grasa cutánea y a las manchas. El tubo de última generación no es de látex de caucho natural, lo cual beneficia a los profesionales sanitarios y pacientes alérgicos al látex.

En sintonía con el medio ambiente

Asimismo, para contribuir a la protección de la salud y del medio ambiente, el tubo de última generación no contiene plastificantes de ftalatos. El fonendoscopio Master Classic-II se fabrica íntegramente en EE. UU. para ofrecer una calidad homogénea. Se comercializa en un juego completo con olivas superblandas grandes, olivas rígidas grandes e instrucciones.

Especificaciones

BinauralUna sola luz
Diámetro del diafragma4,4 centímetros lineales
Longitud69 cm
ModeloMaster Classic II
Peso de la campana90 g
Tecnología de CampanaDe un solo lado
UsosValoraciones generales y diagnosis
Color tuboAzul marino, caribe y cielo

Negro

Granate

Verde

Acabado campanaChapado aleación pulida

Negro

Contacte con nosotros

Queremos ayudarle en todo lo que podamos. Si quiere solicitar más información sobre nuestros productos o servicios y está interesado en alguno de ellos, estamos para atenderle en: ortopedialanzarote@gmail.com o también, si lo prefiere, a través del teléfono 928 506 889.

Muy importante

En https://ortopedialanzarote.com y en https://alquiler-ortopedialanzarote.com, «su ortopedia de confianza», podrá encontrar una amplia gama de productos para la movilidad de las personas mayores o discapacitadas al mejor precio, sillas eléctricassillas manualesscooter, sillas de baño, grúasandadores y rollator. Para cualquier consulta no dude en llamarnos al 928 506 889 y le asesoraremos personalmente.

Información adicional

Colores

Platino, Azul