Silla base Spencer 402/3
Descripción
Silla base Spencer 402/3
Silla base Spencer 402/3. La Serie Compact engloba a esta silla base de Spencer 402/403 que ha sido fabricada y diseñada con el objetivo de permitir la evacuación y el transporte de pacientes en espacios reducidos. Son dispositivos que, plegadas, tienen cabida en cualquier equipo de emergencia y/o rescate, así como en sus vehículos de asistencia, como una ambulancia.
La silla de base Spencer 402/3 también está realizada en acero cromado o en acero inoxidable. Igualmente, su geometría, las ruedas y sus empuñaduras le ofrecen una excepcional manejabilidad.
Asimismo se trata de un dispositivo muy recomendable para integrar sistemas de evacuación en los pisos de edificios públicos y privados, en estaciones de tren, aeropuertos y puertos.
Características específicas de la silla base de Spencer 402/3
- En primer lugar, fabricada con tela en PVC, recubierto con SPEN-TEX, fácil de lavar y limpiar. Con tensión regulable, pudiéndose desmontar con facilidad, para las operaciones de higiene. Se pliegan y se abren con un único movimiento.

- En segundo lugar, destacan las manijas traseras y los apoyabrazos se obtienen a partir de una pieza de metal permitiendo reducir el peso.
- En tercer lugar sobresalen sus manijas delanteras telescópicas para facilitar el manejo.
- Además, presenta un sistema de cierre, que permite una reducción considerable de las dimensiones totales, también en altura, lo que hace posible el almacenamiento en espacios reducidos.
- También cabe señalar su marco fuerte y ligero.
- Igualmente con apoyapiés y reposabrazos para mejorar la estabilidad y la comodidad del paciente.
- Finalmente su rueda delantera es giratoria.
Datos técnicos de la silla de transporte de Spencer 402/3
- Longitud abierta con manijas cerradas: 740 ± 10 mm.
- Longitud abierta con manijas abiertas: 1040 ± 10 mm.
- Ancho: 530 ± 5 mm.
- Altura abierta: 845 ± 10 mm.
- Altura plegada: 620 ± 5 mm.
- Espesor plegada: 180 ± 5 mm.
- Ruedas traseras: ø 125 mm.
- Rueda delantera: ø 100 mm.
- Materiales: Acero/Al/PVC.
Contacte con nosotros
Queremos ayudarle en todo lo que podamos. Si quiere solicitar más información sobre nuestra silla de evacuación 4Bell Plata, de otros productos o servicios y está interesado en alguno de ellos, estamos para atenderle en: ortopedialanzarote@gmail.com o también, si lo prefiere, a través del teléfono 928 506 889.
Muy importante
En https://ortopedialanzarote.com y en https://alquiler-ortopedialanzarote.com, «su ortopedia de confianza», podrá encontrar una amplia gama de productos para la movilidad de las personas mayores o discapacitadas al mejor precio, sillas eléctricas, sillas manuales, sillas de evacuación, orugas, scooter, sillas de baño, grúas, andadores y rollator. Para cualquier consulta no dude en llamarnos al 928 506 889 y le asesoraremos personalmente.





