Muñequera estabilizadora de pulgar
Descripción
Muñequera estabilizadora de pulgar
La muñequera estabilizadora de pulgar OTTEC de EMO se adecua anatómicamente a la mano, estabiliza e inmoviliza la articulación metacarpiana.
Características de la muñequera estabilizadora de pulgar
- Soporte térmico: previene lesiones, actúa asimismo como antiálgico, relajante muscular y acorta el tiempo de pre-calentamiento.
- Igualmente acorta el tiempo de pre-calentamiento, acelerando de la misma manera, el proceso de recuperación.
- Por otro lado esta muñequera estabilizadora presenta una elasticidad uniforme en todas direcciones: mejor adaptación, ajuste y colocación.
- Además con esta muñequera elástica se obtiene una compresión tridimensional: aumenta la protección, alivia el dolor, reduce y controla el edema y, durante la actividad, mejora de la sensación propioceptiva.
- De igual forma, esta muñequera tiene el certificado Öko-Tex Standard 100: etiqueta ecológica textil que garantiza la ausencia de sustancias perjudiciales para la salud.
- Esta ortesis de muñeca está sometida a un tratamiento Thermy-Tex antibacterial: que inhibe el crecimiento de la bacteria causante del mal olor, la formación de hongos y además absorbe el sudor.
- Está fabricada con Termotejido: soporte térmico, elástico y extremadamente transpirable.
- Incorpora una férula radial conformable de aluminio que estabiliza la articulación de trapeciometacarpiana
- Ajuste individualizado.
- Colocación con una sola mano: licra elástica sobre la zona radial.
- Cierre mediante velcro a través de hebillas que facilitan su ajuste.
Indicaciones de la muñequera estabilizadora de pulgar
- Artrosis trapecio-metacarpiana del 1º dedo (rizartrosis) inflamaciones agudas y crónicas de la articulación.
- Lesión del ligamento colateral cubital (lesión del esquiador).
- Esguince de la articulación metacarpofalángica.
- Tendinitis.
- Inflamaciones agudas y crónicas.
Efectos
- Estabiliza la articulación trapecio-metacarpiana.
- Estabiliza la articulación metacarpofalángica.
- Limita la amplitud de movimiento de la articulación TMC.
- Compresión.
- Propiocepción.
- Calor terapéutico.
Tallas
Medir contorno de muñeca en cm.
- S (13-15 CM)
- M (15-18 CM)
- L (18-21 CM)
Dos disposiciones. Lado izquierdo y derecho.
Contacte con nosotros
Queremos ayudarle en todo lo que podamos. Si quiere solicitar más información sobre nuestros productos o servicios y está interesado en alguno de ellos, estamos para atenderle en: ortopedialanzarote@gmail.com o también, si lo prefiere, a través del teléfono 928 506 889.
Muy importante
En https://ortopedialanzarote.com y en https://alquiler-ortopedialanzarote.com, «su ortopedia de confianza», podrá encontrar una amplia gama de productos para la movilidad de las personas mayores o discapacitadas al mejor precio, sillas eléctricas, sillas manuales, scooter, sillas de baño, grúas, andadores y rollator. Para cualquier consulta no dude en llamarnos al 928 506 889 y le asesoraremos personalmente.