Prendas para post-operatorio de cirugía estética VOE

Empresa reconocida por emplear materiales de la mejor calidad. En su fabricación usan tejidos con gran capacidad de memoria, que aseguran una óptima funcionalidad durante todo el proceso del tratamiento, adaptándose a la nueva silueta a la vez que ofreciendo el máximo confort durante su uso.

Tenemos cuatro líneas de fabricación:

›   Prendas postcirugía plástica y estética VOE: Después de someterse a una intervención quirúrgica, es necesaria la colocación de una prenda con la compresión adecuada que ayude a la reabsorción del edema generado tras la operación. La utilización de las prendas VOE:

  • Mejora el resultado cicatricial de las heridas postoperatorias.
  • Acelera el proceso de drenaje en las zonas edematosas recién intervenidas.
  • Ayuda a la remodelación general de la zona tratada.
  • Las prendas VOE están confeccionadas con tejidos de alta calidad y estudiado diseño que ofrecen una óptima funcionalidad y confort durante todo el proceso post operatorio, asegurando el mejor resultado a su intervención.

›   Fajas y leggings VOE Slim: Las prendas VOE SLIM están fabricadas con un tejido elástico que incorpora en su textura miles de microcápsulas especiales con principios activos, que se van liberando de forma gradual durante su uso.

›   Sujetadores postmastectomía NUHA:

  • El objetivo constante del equipo de especialistas de NUHA es ofrecer a sus clientas productos cómodos y de primerísima calidad.
  • Modelos preformados o con costuras. Confeccionados con los mejores algodones, suaves microfibras y tejidos técnicos con Aloe Vera.
  • Muy agradables de llevar, haciendo que se sientan seguras gracias a sus cuidados diseños, que se adaptan perfectamente a la prótesis.
  • Los sujetadores post mastectomía de NUHA son sinónimo de confort.

›   Prendas de quemados VOE: Tras el tratamiento postoperatorio del paciente quemado, se recomienda la utilización de prendas elásticas compresivas para el tratamiento de cualquier traumatismo en período cicatricial susceptible de producir hipertrofias. En VOE, llevamos más de 30 años fabricando prendas especiales para quemados.

Nuestras prendas están fabricadas con tejido elástico y están diseñadas especialmente para mantener una presión adecuada y constante sobre la zona en proceso cicatricial. De esta forma se previene y controla la hipertrofia cicatricial con la consecuente disminución de las secuelas desfigurantes.

Descripción

Prendas para post-operatorio de cirugía estética VOE

Prendas para post-operatorio de cirugía estética están fabricadas por VOE. Además VOE, es una empresa especializada, desde el año 1985, en la fabricación de prendas elásticas para post-operatorios de cirugía plástica y estética.

Así mismo, es una marca líder en el mercado de prendas de compresión.

Es por ello que está en contacto directo con facultativos y pacientes, que les inspiran a innovar y mejorar constantemente sus diseños,  para conseguir el mejor resultado tras las intervenciones.

En consecuencia, son reconocidos por utilizar materiales de la mejor calidad y con gran capacidad de memoria, que aseguran una óptima funcionalidad durante todo el proceso del tratamiento, adaptándose a la nueva silueta a  la vez que ofreciendo el máximo confort durante su uso.

Características de las prendas para post-operatorio de cirugía estética VOE stándar:

  • En primer lugar, ofrecen al cirujano una alternativa eficaz para aquellos pacientes que por diversos motivos no les prescriba una prenda compresiva a medida.
  • En segundo lugar, disponibilidad de una amplia gama de tallas para niños y adultos.
  • Precios atractivos.
  • Los posibles retoques que pueda precisar la prenda, serán realizados por el cliente.
  • Y por último, fabrican prendas para: extremidades inferiores, extremidades superiores, tronco, cabeza y cuello.

Características de las prendas para post-operatorio de cirugía estética VOE a medida:

Son las más eficaces y recomendables. Una correcta toma de medidas, garantiza una presión más exacta, uniforme y adecuada en las zonas a tratar.
Posibilidad de incorporar refuerzos en la prenda a fin de aumentar la eficacia en zonas de difícil compresión.
Disponibilidad documentos (PDF) para toma de medidas específicos para las diferentes partes del cuerpo.

Con cuatro líneas de fabricación:

CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA

Después de someterse a una intervención quirúrgica, es necesaria la colocación de una prenda con la compresión adecuada que ayude a la reabsorción del edema generado tras la operación.

La utilización de las prendas VOE:

  • Mejora el resultado cicatricial de las heridas postoperatorias.
  • Acelera el proceso de drenaje en las zonas edematosas recién intervenidas.
  • Ayuda a la remodelación general de la zona tratada.
  • Las prendas VOE están confeccionadas con tejidos de alta calidad y estudiado diseño que ofrecen una óptima funcionalidad y confort durante todo el proceso post-operatorio, asegurando el mejor resultado a su intervención.

Faja VOE cirugía plástica y estética.

VOE

Slim

Las prendas VOE SLIM están fabricadas con un tejido elástico que incorpora en su textura miles de micro-cápsulas especiales con principios activos, que además, se van liberando de forma gradual durante su uso.

Leggins

Con los leggings de la línea VOE SLIM sentirás tus piernas afinadas, con la musculatura recogida, que así mismo, favorece el drenaje de los líquidos.
Los principios activos que posee la prenda multiplicarán la acción drenante.
¡¡Camina, vístete, viaja, corre con ellos!! Te harán sentir ligera, modelarán tu figura y reafirmarán tu silueta mientras te mueves.

Fajas

Serán una buena compañera en aquellos momentos que quieras lucir tu mejor silueta.
Unas prendas modeladoras del cuerpo que además de favorecer tu mejor look, trabajarán internamente en tu piel dejándola tersa e hidratada.

Faja-braga alta de VOE Slim

NUHA

El objetivo constante del equipo de especialistas de NUHA es ofrecer a sus clientas productos cómodos y de primerísima calidad.

Modelos pre-formados o con costuras. Confeccionados con los mejores algodones, suaves microfibras y tejidos técnicos con Aloe Vera.

Muy agradables de llevar, haciendo que se sientan seguras gracias a sus cuidados diseños, que se adaptan perfectamente a la prótesis.

Los sujetadores post-mastectomía de NUHA son sinónimo de confort.

Sujetador VOE post-mastectomía.

QUEMADOS

Durante el tratamiento post-operatorio del paciente quemado, una vez el facultativo considere oportuno, se recomienda la utilización de prendas elásticas compresivas para el tratamiento de cualquier traumatismo en período cicatricial susceptible de producir hipertrofias.

En VOE, llevamos más de 30 años fabricando prendas especiales para quemados. Además, nuestras prendas están fabricadas con tejido elástico y  diseñadas especialmente para mantener una presión adecuada y constante sobre la zona en proceso cicatricial. De esta forma se previene y controla la hipertrofia cicatricial con la consecuente disminución de las secuelas desfigurantes.

Características de las prendas de quemados VOE:

  • Fabricadas con tejido elástico multidireccional y transpirable.
  • Del mismo modo, son además, funcionales y confortable.
  • Nivel de calidad estricto en diseño y confección.
  • Las prendas se confeccionan bajo pedido y pueden ser a medida o standard.

VOE máscara cerrada quemadura de cara.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.