Cojín antiescaras Sedens 500

Categorías: , ,

Descripción

Cojín antiescaras Sedens 500

Cojín antiescaras Sedens 500, ideal en la prevención (riesgo muy alto) y tratamiento de úlceras por presión de grado III y IV en la zona del sacro en personas con movilidad reducida.

Además está compuesto por 4 celdas de aire de presión alternante sobre una base de espuma, que se obtiene mediante un compresor compacto y autónomo (batería de 12 horas de duración), pero en el que se puede fijar: el modo (alternante o estático), la duración del ciclo (10, 15 ó 20 min), el confort del paciente (de 1 a 5) y dos alarmas silenciables (baja presión y batería baja).

Características

Compresor regulable: Es por ello que permite ajustar el cojín al gusto y las necesidades del paciente durante largos periodos de tiempo gracias a su batería de larga duración.

Alivio inmediato: Por eso mismo, el cojín antiescaras Sedens 500 proporciona confort y descanso inigualable, por eso, hace que el paciente se relaje disminuyendo sus molestias.

Versión mejorada: Por supuesto, el cojín Sedens 500 es una versión mejorada del antiguo cojín Combo 100 Plus. La duración de la batería pasa de 8 a 12 horas, el tiempo de recarga, de 12 a 4,5 horas y la capacidad de la batería, de 2000 mAh a 2950 mAh. Además, incluye una funda en color rojo para proteger el cojín.

Beneficios para la salud: Este cojín antiescaras, además de beneficios físicos como la mejora en el riego sanguíneo del usuario, también aporta una clara mejora en el aspecto anímico al reducir, además, al mínimo las molestias de pasar largos periodos de tiempo sentado.

Por último, incorpora una funda bi-elástica que reduce la fricción. Es resistente al agua y fácil de lavar.

Compuesto de cuatro celdas de aire de presión alternante sobre una base.

Cojín antiescaras combo-100

Cojín SEDENS 500 batería

Batería de litio de larga duración que permite utilizarlo con una autonomía de hasta 12 horas
Compresor compacto, de fácil uso y silencioso.

Cojín APEX compresor-sedens-500

Cojín SEDENS 500, funda

Funda PU bi-elástica, transpirable e impermeable al agua.

Este artículo de farmaconsejos sobre la elección de un cojín, te puede interesar.

Contacte con nosotros

Queremos ayudarte en todo lo que podamos. Puedes ponerte en contacto en nuestra dirección de correo: contacto@ortopedialanzarote.com, o también, si lo prefieres, en el teléfono 928 506 889, dónde podrás solicitar además, más información sobre nuestros productos, servicios, documentación, etc.

Información adicional

Colores

Mocca, Plateado, Berenjena

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.