Muñequera estabilizadora de pulgar MQ505

Muñequera estabilizadora de pulgar MQ505

Muñequera estabilizadora de pulgar MQ505.

Características

• Calor terapéutico: Sobre todo previene lesiones y actúa así mismo como antiálgico y relajante muscular. Igualmente acorta el tiempo de pre-calentamiento, acelerando de la misma manera, el proceso de recuperación.
  • Por otro lado, elasticidad uniforme: mejor adaptación, ajuste y colocación, y no limita la movilidad.
  • Compresión tridimensional: aumenta la protección sobre la zona afectada, alivia el dolor, reduce y controla el edema y durante la actividad, mejora de la sensación propioceptiva.
  • Tratamiento Thermy-Tex antibacterial que absorbe el sudor y además inhibe el crecimiento de la bacteria causante del mal olor y también la formación de hongos.
  • Férula radial de aluminio conformable y estabilizadora.
  • Colocación con una sola mano: licra elástica sobre la zona radial.
  • Cierre mediante velcro a través de bagas que facilitan su ajuste.

Indicaciones

• Artrosis trapecio-metacarpiana del 1º dedo ( rizartrosis ) inflamaciones agudas y crónicas de la articulación
  • Lesión del ligamento colateral cubital ( lesión del esquiador )
  • Esguince de la articulación metacarpofalángica