Cojines antiescara de borreguito

Cojín de borreguito utilizado para la prevención de escaras o úlceras de decúbito, en personas que están largo tiempo sentadas.

Alivio de los procesos dolorosos de la zona sacra.

Lavar a mano. No utilizar lavadora, ni secadora ni plancha.

Categorías: , ,

Descripción

 

Cojines antiescara de borreguito

Los cojines antiescara de borreguito, son adecuados para las personas que deben permanecer sentados durante largos períodos de tiempo.. Además, son adecuados para la prevención de escaras, fístulas post parto, hemorroides etc

También previenen la aparición de escaras, y alivia los dolores de nalgas y cintura, relajando los músculos de la espalda cuando se pasan largos períodos de tiempo sentado.

Materiales de fabricación

  • Tejido parte superior: 74% Poliéster, 26% Acrílico.
  • Tejido parte inferior: Algodón 100%.
  • Fibra hueca siliconada: 100% Poliéster.
  • Cinta: 100% Poliamida.

Instrucciones de lavado

Lavado a mano o a máquina a 30ºC, con jabón liquido neutro (no utilizar lejía ni detergentes que contengan enzimas, fosfatos peróxidos y álcalis).

Se permite el centrifugado.

Observaciones

Así mismo, los tejidos usados en la fabricación de este producto disponen de certificación que confirma que no se han empleado substancias nocivas con el medio ambiente.

Contacte con nosotros

Queremos ayudarte en todo lo que podamos. Puedes ponerte en contacto en nuestra dirección de correo: contacto@ortopedialanzarote.com, o si lo prefieres, en el teléfono 928 506 889, donde podrás solicitar más información sobre nuestros productos, servicios, documentación, etc.

Información adicional

Forma

Cuadrado, Herradura, Redondo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.