Cojín para plagiocefalia MIMOS

Seguridad anti ahogo certificada por TUV Rheinland, Bureau Veritas y otros laboratorios.

El Cojín no incluye funda. El Cojín MIMOS puede usarse con o sin funda, aunque recomendamos su uso para un mejor mantenimiento.

Categorías: ,

Descripción

 

Cojín para plagiocefalia MIMOS

Cojín para plagiocefalia MIMOS. Se usa para la prevención y tratamiento de las deformidades craneales posturales (plagiocefalia) para bebes con un perímetro craneal entre 36-46 cm.

El cojín Mimos ofrece un buen soporte del cráneo del bebé en aquellas situaciones en las que el bebé está tumbado durante largo tiempo; por ejemplo: viajando en coche, durmiendo, paseando en el cochecito o jugando durante el día.

Materiales

El Cojín MIMOS está íntegramente compuesto por un poliester tridimensional llamado 3D Spacer Fabric, flexible y suave al tacto. Este material tan especial ofrece cualidades tales como la reducción de la presión y la regulación de la temperatura y humedad, además de una gran transpiración.

Tallas y medidas del cojín MIMOS

Materiales fabricación del cojín MIMOS

El Cojín MIMOS está recomendado y diseñado para prevenir y corregir las asimetrías craneales de tipo posicional y no es útil para corregir otro tipo de enfermedades craneales como por ejemplo la synostosis.

En cualquier caso siempre recomendamos consultar a un especialista en caso de que tu bebé haya desarrollado e “Síndrome de Cabeza Plana” para que diagnostique las causas, prescriba el tratamiento más adecuado y pueda hacer un seguimiento de la evolución de la dolencia.

Tallas

Tallas y medidas del cojín MIMOS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.