Cilindro Cervical Ualf

Öko-Tex: los productos textiles utilizados en este aparato cumplen los estrictos requisitos de ecología humana del estándar “Öko-Tex Standards 100”, como ha ratificado el instituto de investigación Hohenstein en Alemania.

Categorías: , ,

Descripción

Cilindro Cervical Ualf

Cilindro cervical Ualf. Además, es anatómico y actúa como soporte de posicionamiento ya que ayuda a que la columna vertebral se apoye correctamente.

Contribuye para un elevado confort y bienestar, ya que promueve un buen descanso de todo el cuerpo.

Características

  • Funda exterior: tejido de 100% algodón.
  • Funda interior: tejido 100% algodón.
  • Relleno: fibra hueca siliconada de 100% poliéster.

Indicaciones

  • Elemento preventivo en la prevención y/o alivio del dolor por la relajación de la musculatura para-vertebral cervical y dorsal superior.
  • Indicado en alteraciones de la estática y dinámica cervical, en procesos álgicos de la columna cervical y dorsal y de la cintura escapular, y en cefalalgias posturales.
  • Por último, permite un apoyo correcto de la columna cervical en posición de decúbito, adaptándose a la lordosis cervical (curva cervical normal en semi-extensión).

Contacte con nosotros

Queremos ayudarte en todo lo que podamos. Puedes ponerte en contacto en nuestra dirección de correo: contacto@ortopedialanzarote.com, o también, si lo prefieres, en el teléfono 928 506 889, dónde podrás solicitar además, más información sobre nuestros productos, servicios, documentación, etc.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.