BSN Medical

BSN Medical. En Ortopedia Lanzarote trabajamos con una de las empresas líderes en el mercado internacional de la ortopedia. En efecto, con BSN MEDICAL CUIDADO TOTAL, en manos de expertos. #mediasjobst

.

Presentación

Productos y tipos de negocio

Las tres gamas de BSN

BSN Medical y JOBST, es una compañía que cuenta con tres unidades de negocio:

• Cuidado de Heridas
  • Ortopedia
  • Compresión Terapéutica (#compresión, #varices)

Por otro lado, son lideres mundiales en el negocio de Cuidado Básico de Heridas, Ortopedia y Fisioterapia; y de igual forma, con una muy importante posición en el negocio de Cuidado Avanzado de Heridas y Compresión Terapéutica.

Compresión terapéutica y su importancia. Tratamientos.

La terapia de compresión aplicada al tratamiento de las enfermedades venosas y linfáticas está demostrado tener una alta eficacia, y ser, al mismo tiempo, ser un campo de los más desconocidos y menos valorados por los profesionales sanitarios.

Por supuesto, actualmente no existe un tratamiento definitivo que permita recuperar totalmente el daño valvular. Con todo esto, el tratamiento compresivo es quizá el más importante de los existentes hoy en día, ya que además de mejorar el retorno venoso y reducir el reflujo, disminuye la presión venosa. También, mejora la sintomatología además de retardar la evolución de la enfermedad.

Las medias de compresión terapéutica proporcionan una compresión decreciente, máxima en el tobillo y decreciente en sentido proximal, que sin duda, permite el correcto funcionamiento de las válvulas dañadas, la reducción del edema, así como el aumento de la velocidad del flujo sanguíneo, reduciendo el riesgo de formación de trombos.

Grados de compresión

Hay diferentes grados de compresión y su elección dependerá del grado de la patología, necesitándose sin duda, más compresión cuanto más avanzada esté la enfermedad. Además, el tratamiento debe llevarse durante todo el día y quitarlo durante la noche.

Clase 1: Proporciona 18-21 mmHg en tobillo

• Pesadez de piernas con ligero dolor e hinchazón.
  • Problemas ligeros de varices o pequeñas arañas.
  • Prevención para personas con alto riesgo de desarrollar patología venosa.

Clase 2: Proporciona 23-32 mmHg en tobillo

• Problemas de varices moderadas.
  • Tendencia moderada al edema.
  • Problemas de varices durante el embarazo.
  • Postoperatorio de varices.
  • Tromboflebitis superficial.

Clase 3: Proporciona 34-46 mmHg en tobillo

• Problemas de varices severeas.
  • Tratamiento de manifestaciones cutáneas de IVC.
  • Síndrome post-trombótico.
  • Edema severo.
  • Tratamiento de úlceras activas.

Finalmente, las medias de compresión terapéutica JOBST® cumplen todos los requisitos de calidad asegurando la compresión adecuada. Pero además, gracias a la calidad de sus hilos y a las avanzadas técnicas de confección, proporcionan de igual forma, un confort inigualable, con una gran elasticidad que, sin duda, facilita su colocación y una estética y transparencia únicas entre los productos existentes en el mercado actual.

Por otro lado, BSN-JOBST, es una empresa que se enfoca en el desarrollo y producción de productos de calidad mundial, ofreciendo soluciones integrales al equipo medico y a los pacientes.

Queremos ayudarte en todo lo que podamos. Puedes ponerte en contacto en nuestra dirección de correo: contacto@ortopedialanzarote.com, o también, si lo prefieres, en el teléfono 928 506 889, dónde podrás solicitar además, más información sobre nuestros productos, servicios, documentación, etc.