Bastón ortopédico fibra Carbono

Los bastones se deben usar principalmente para incrementar la estabilidad del usuario o reducir un pequeño porcentaje de carga sobre una pierna.

Como regla general, considera usar un bastón sólo cuando necesites liberar menos de un 10% de tu peso corporal.

Descripción

Bastón ortopédico fibra Carbono

Bastones ortopédicos fibra carbono, son los más ligeros del mundo. Fabricados con materiales de última tecnología y pesan menos de 200 gr.

Ligereza y comodidad unidas. 100% fibra de carbono, con un mango ergonómico acolchado de silicona hipoalergénica.

Características

Exclusiva estructura que proporciona una transmisión de carga perfecta. Su mango ergonómico asegura una posición correcta de la mano evitando dolores en la muñeca.

Además, todos sus repuestos, empuñadura, funda y contera, son compatibles con nuestra línea de muletas en fibra de carbono.

Ahora, con el nuevo bastón en fibra de carbono de INDESmed puedes tener un “look” moderno y joven.

Nuestra empuñadura

INDESmed desarrolla su empuñadura ergonómica, un elemento clave para evitar la aparición de dolor recurrente por la presión al descargar parte del peso en la palma de la mano.

Bastones ultraligeros, empuñadura

Para ello crea una empuñadura ergonómica con mayor superficie, se aumenta la superficie de apoyo y disminuye la presión que soporta nuestra mano. Se produce una descarga, evitando así la molestia en forma de dolor.

¿Cómo elijo mi talla de bastones ortopédicos en carbono?

Cada talla cubre un rango de estatura de usuarios. Asi, por ejemplo, la talla L se recomienda para usuarios cuya estatura comprende entre 1,75m y 1,85m. Puede consultar la relación entre talla-estatura en la tabla inferior.

Si usted utiliza baston, de forma habitual, puede medir la longitud total de su bastón y comprobar dicha longitud (h) con la de cada talla como se indica en el cuadro inferior.

Otra manera de averiguar su talla es midiendo la distancia de su muñeca al suelo; para ello situese de pie, con brazos junto al cuerpo y hombros relajados. Esta medida debe ser similar a la longitud (h) descrita en la tabla inferior.

Bastón ultraligero medidas y tallas

Contacte con nosotros

Queremos ayudarte en todo lo que podamos. Puedes ponerte en contacto en nuestra dirección de correo: contacto@ortopedialanzarote.com, o también, si lo prefieres, en el teléfono 928 506 889, dónde podrás solicitar además, más información sobre nuestros productos, servicios, documentación, etc.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.