Almohadilla eléctrica BEURER HK45

Öko-Tex: los productos textiles utilizados en este aparato cumplen los estrictos requisitos de ecología humana del estándar “Öko-Tex Standards 100”, como ha ratificado el instituto de investigación Hohenstein en Alemania.

Descripción

Almohadilla eléctrica BEURER HK45

Almohadilla eléctrica BEURER HK45. Se acabó pasar frío. La almohadilla eléctrica con funda de fibra de felpa es muy suave y agradable y da calor con extraordinaria rapidez mediante la función de calentamiento rápido.
Elaborado con material de alta calidad de superfibra de felpa para una auténtica sensación de bienestar.
Podrás colocar la temperatura en tres niveles diferentes, tanto el más bajo para un calor más suave, hasta otros para dolores más intensos. Se apaga a los 90 minutos, y debe ser encendido nuevamente para funcionar.
Calidad, efectividad y potencia a un buen precio.
Fundas muy suaves y con la posibilidad de lavarla en lavadora. Esto es un punto que a veces pasamos por alto, es muy recomendable, ya que con el uso, puede ocurrir que el calor produzca sudor y este acabe adherido a las fundas y por lo tanto, huelan mal.

Contacte con nosotros

Queremos ayudarte en todo lo que podamos. Puedes ponerte en contacto en nuestra dirección de correo: contacto@ortopedialanzarote.co, ,o también, si lo prefieres, en el teléfono 928 506 889, dónde podrás solicitar además, más información sobre nuestros productos, servicios, documentación, etc.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.