Productos para compresión clínica de MEDI

Sin algodón: características idóneas del material

¿Una manga que estabilice su edema y que se adapte a su indumentaria? Ambas cosas son posibles con mediven 550 brazo: impresiona con su eficacia médica y la comodidad de uso.  Es más: está disponible en muchos colores, porque la vida es demasiado bonita para hacer concesiones. Nunca antes ha habido una variedad así en el tratamiento del edema.

Indicaciones

  • Linfedema primario y secundario estadios 1, 2 y 3
  • Lipoedema estadios 1, 2 y 3
  • Elefantiasis
  • Tratamiento de queloides, p. ej. tras quemaduras
  • Edema postoperatorio y postraumático

 

Descripción

Productos para compresión clínica de MEDI

Existe una demanda productos para compresión clínica de MEDI, seguras desde el punto de vista terapéutico y rentables, especialmente en hospitales (p. ej. para trombo-profilaxis). El sello de calidad “Medi compression” distingue productos sanitarios de alta eficacia para la profilaxis y la terapia en una amplia variedad de indicaciones clínicas. Representa productos premium y la experiencia de 60 años de investigación y desarrollo.

El mundo de la compresión de Medi: señal del futuro con 65 años de competencia en el campo de la compresión

1.- Mediven thrombexin 18

Previene problemas relacionados con la coagulación sanguínea.

Las medias de thrombo-profilaxis son una ayuda muy eficaz durante la estancia en la clínica, para evitar una trombosis y la embolia pulmonar que podría provocar.

Cuando el riesgo de trombosis es medio o alto, la prevención con medias de trombo-profilaxis suele complementarse con medicamentos (p. ej. heparina) y otras medidas (p. ej. fisioterapia).

La reducción continua de la presión de compresión desde el tobillo (unos 18 mmHg) hasta el muslo (unos 8 mmHg) es ideal para acelerar el retorno venoso de la sangre.

Ventajas del producto

Abertura de inspección

Control permanente de la situación del riego sanguíneo sin tener que quitarse la media. Permite descubrir rápidamente cualquier cambio de color (suele ser indicio de problema arterial), y adoptar medidas pertinentes. Igualmente, facilita la higiene de los dedos.

Talón en 3

La talonera mullida de la media protege la zona del talón, que está especialmente expuesta. El material de alta capilaridad elimina la humedad de la piel, evitando que se macere. Así se evitan definitivamente las úlceras por decúbito del talón (debidas al período prolongado en cama).

Marcas de colores

Unas marcas de colores claramente visibles en el talón y en el extremo superior de la mediven thrombexin 18 por debajo de la banda de cierre indican la talla de la media. La marca del talón sirve para colocar correctamente la media en la zona del pie. Además, la talla también se indica en una etiqueta cosida en la media.

Banda de sujeción de puntos de silicona

Unas marcas de colores cuadradas sobre la banda de sujeción de puntos de silicona indican si la talla de medias escogida corresponde al contorno del muslo. De esta forma, se puede confirmar de un vistazo que no impide ni obstruye el flujo de retorno de la sangre venosa. Evidentemente, a pesar de la banda de puntos “inteligente”, es imprescindible medir correctamente las medias para garantizar un tratamiento idóneo.

Puntera antibacteriana

Mediven thrombexin 18 es la primera media ortopédica para trombo-profilaxis que incorpora una puntera antibacteriana. La característica antibacteriana del hilo utilizado proporciona una marcada reducción demostrable de los microorganismos y hongos patógenos habituales entre los dedos de los pies y debajo de ellos. Este efecto no se consigue aplicando simplemente una sustancia, sino que se consigue mediante un proceso de elaboración fisico-químico. Así se garantiza que este efecto inhibidor del crecimiento de los microorganismos se conserve incluso después de múltiples lavados.

Comodidad extraordinaria

El tejido transpirable y anti-humedad ofrece las condiciones idóneas para obtener una sensación agradable. La acumulación de calor, se reduce mucho gracias a la permeabilidad del tejido que favorece el efecto refrescante de la evaporación.

Media antiembolia Mediven Thrombexin 18

Indicaciones

  • Tromboprofilaxis física para pacientes sin movilidad, pre-, intra- y post-operatoria
  • Prevención de edema y hematoma
  • Postparto
  • Pacientes encamados

2.- Media Mediven Trhombexin 21

Medias antiembolismo. Sujeción firme gracias a la cinta superior de silicona
Puntera antibacteriana transpirable y particularmente suave

Las medias mediven thrombexin 21 generan una presión de compresión de 21 mmHg en el talón, que desciende progresivamente en dirección al muslo. Se han desarrollado especialmente para personas que ya tienen una lesión venosa previa.

Ya sea en el hospital o en casa, si se está siempre en la cama o solo a veces, mediven thrombexin 21 tiene en cuenta las necesidades especiales de este grupo de pacientes con su mayor presión de compresión.

Cuanto mayor sea la presión de compresión generada por las medias, más se reducirá el diámetro de las venas y mayor será la velocidad de flujo de la sangre. Puesto que las venas de las personas con varices o con debilidad venosa crónica ya están dilatadas, para prevenir una trombosis hay que ejercer una presión mayor. En las personas con venas sanas basta una presión de compresión de 18 mmHg en el talón para conseguir una trombo-profilaxis.

Ventajas del producto

Banda de sujeción “inteligente”: la banda de puntos de silicona de diseño exclusivo asegura una sujeción sin deslizamientos y gracias a su marca cuadrada de colores en la cara externa permite confirmar que es la prenda idónea.

Talón codificado por colores: la marca en el talón facilita la elección de la talla y garantiza que la media está bien puesta en el pie.

Puntera abierta: la zona abierta en los dedos permite un control visual permanente de la condición del riego sanguíneo.

Media Mediven antiembolia Trhombexin 21

Indicaciones

  • Tromboprofilaxis física para pacientes sin movilidad, pre-, intra- y post-operatoria
  • Pacientes con historial de trombosis venosa profunda
  • Pacientes inmóviles con mayor riesgo de trombosis
  • Prevención de edema y hematoma de pacientes parcialmente inmóviles
  • Pacientes encamados con trastornos venosos

3.- Media Mediven Struva 23

Medias de vendaje de heridas. Sujeción firme gracias a la cinta superior de silicona
Transpirable y especialmente suave. Sin látex

Mediven struva 23 se emplea en cirugía venosa como complemento de mediven struva 35

Las medias de vendaje tienen un campo de aplicación muy amplio para el tratamiento ambulatorio o en régimen de ingreso parcial de las trombosis en cirugía venosa y, en general, cuando se necesitan vendajes compresivos de las extremidades inferiores.

Con una presión de 23 mmHg en el empeine, que va disminuyendo uniformemente hacia el muslo, mediven struva 23 es especialmente adecuada para la compresión breve directa post-quirúrgica tras una intervención en las venas. Favorece el retorno venoso y evita la aparición de edemas y derrames sanguíneos.

Ventajas del producto

  • Gradiente de compresión definido con precisión para un nivel elevado de efectividad médica
  • Se previenen con fiabilidad las constricciones dolorosas y los edemas de ventana
  • Además, seguro, rápido y fácil de usar
  • Igualmente, alto nivel de cumplimiento del tratamiento debido a la mayor comodidad de uso
  • Sistema de tallas codificadas por colores para una selección rápida y simple de la talla de media
  • Muy económico gracias al uso múltiple; uso simple; inspección y tratamiento fácil de las heridas
  • Por último, apto para circunferencias de muslo de hasta 78 cm

Indicaciones de uso/aplicación

Durante y después de la operación, la pierna no operada se venda con mediven struva 23 para prevenir las trombosis.
Al cabo de uno a cuatro días, cuando se acaba el tratamiento de compresión de la pierna operada con mediven struva 35, se puede seguir tratando con mediven struva 23.

Media Mediven Struva 23 de cirugía venosa

Indicaciones

  • Compresión postoperatoria a corto plazo para favorecer el retorno venoso tras una intervención quirúrgica de venas (ligaduras, escleroterapia, stripping de venas y terapia de trombolisis) e intervención quirúrgica ortopédica
  • Como apoyo y complemento de mediven struva 35
  • Terapia de compresión para prevenir edemas y hematomas
  • Profilaxis y terapia de ulceraciones venosas de la pierna en pacientes sin movilidad

4.- Media Mediven Struva 35

Presión de 35 mmHg en el empeine. Sujeción firme gracias a la cinta superior de silicona
Transpirable y especialmente suave. Sin látex

Media para compresión clínica

La media para vendaje especialmente adecuada para la cirugía venosa. Otras áreas de aplicación son el tratamiento compresivo de una trombosis aguda y de los cuadros clínicos linfáticos leves a medios.

Mediven struva 35 se aplica directamente en el quirófano, inmediatamente después de la intervención y se deja puesta en la pierna operada de uno a cuatro días.

Ventajas del producto

  • Borde tricotado: la variante con el borde tricotado de mediven struva 35 está indicada sobre todo para pacientes inmovilizados.
  • Zona del empeine/ talón: la zona tricotada del talón garantiza una reducción óptima, y gracias a su marca de colores permite una colocación exacta en el pie.
  • Puntera abierta: la puntera abierta sirve sobre todo para la seguridad del paciente, ya que en cualquier momento puede observarse el estado de la circulación sanguínea y se facilita la higiene de los espacios interdigitales.

Indicaciones de uso/aplicación

Mediven struva 35 también se suministra estéril, para poder usarla sin problemas en el quirófano.

Media para compresión clínica Mediven Struva 35

Indicaciones

  • Compresión post-operatoria a corto plazo para favorecer el retorno venoso tras una intervención quirúrgica de venas (ligaduras, escleroterapia, stripping de venas y terapia de trombolísis) e intervención quirúrgica ortopédica
  • Lesiones ligamentosas de la articulación tibiotarsiana
  • Cuadros clínicos linfológicos leves a moderados
  • Prevención de edemas y hematomas
  • Tratamiento compresivo para trombosis aguda
  • Profilaxis y terapia de ulceraciones venosas de la pierna en pacientes con movilidad parcial

Circaid®

Medi ofrece ahora soluciones terapéuticas para el tratamiento de enfermedades venosas y edema. La variedad no elástica de circaid es la alternativa rentable a los sistemas de vendaje no elástico multicapas.

Los productos circaid garantizan un nivel de presión constante y presentan un sistema rápido y fácil de poner y quitar. La capacidad de reajustar instantáneamente el sistema circaid ayuda a aplicar compresión consistentemente en un miembro que está reduciendo su volumen. Esto no resulta posible con vendajes sin retirar completamente las capas.

Medi circaid®. Prendas de compresión no elásticas

Las prendas circaid favorecen la autogestión, aumentando de este modo el cumplimiento del paciente así como la mejora de la calidad de vida. Con el uso de los productos circaid juxtafit y prendas mediven, medi ofrece soluciones para el tratamiento de enfermedades venosas y edema.

Nuestra amplia variedad de productos abarca colores así como estilos variados, se adapta a todas las necesidades del paciente para el bienestar y el tratamiento efectivo, aumentando así el cumplimiento del paciente.

1.- Medi Circaid® juxtacures®.

Sistema de recuperación de las úlceras con compresión.

Autogestión del tratamiento de compresión para úlcera venosa en la pierna

Con circaid juxtacures, usted se convertirá en su propio terapeuta. La facilidad para poner y quitar y la posibilidad de establecer el rango de compresión correcto le capacita para dar forma y apoyar activamente su propio tratamiento. Esto le permite ponerse y quitarse la prenda de compresión por sí mismo, por ejemplo, para la higiene personal, mejorando así la calidad de vida sin sacrificar la eficacia terapéutica.

Ventajas del producto

  • Prenda de compresión de ajuste instantáneo
  • Sistema de bandas yuxtapuestas para asegurar un ajuste perfecto
  • Perfil de compresión graduada no elástica
  • Fácil de reajustar sobre el miembro
  • BPS para fijar y controlar el nivel de presión terapéutica correcto

Medi Circaid juxtacures para úlceras por compresión.

Indicaciones

  • Trastornos venosos crónicos: C6 conforme a CEAP
  • Úlceras activas con tendencia a edema de moderada a grave

2.- Medi Circaid® juxtalite®

Prenda de compresión no elástica. Tejido Breathe-O-Prene: material transpirable, flexible y confortable
Tejido antiolor y antimicrobiano. Sin látex para un confort de uso agradable a la piel

Para enfermedades venosas

Circaid juxtalite es una opción de medi para todos aquellos que no se pueden poner prendas de compresión médica. Ya no hay más obstáculos para la terapia de compresión porque las cintas de velcro individuales son fáciles de cerrar y los pacientes pueden establecer ellos mismos el rango de compresión correcto. Gracias a la presión de descanso baja, circaid juxtalite también se puede usar de noche, lo que la convierte en una combinación óptima con prendas de compresión médica.

Ventajas del producto

  • Prenda de compresión ajustable instantáneamente
  • Sistema de bandas yuxtapuestas para asegurar una adaptación perfecta
  • Perfil de compresión graduada no elástica
  • Fácil de reajustar sobre el miembro
  • BPS para fijar y controlar el nivel de presión terapéutica correcto

Media Mediven Circalite juxtalite, no elástica.

Indicaciones

  • Varices
    • Varices primarias y secundarias
    • Escleroterapia de apoyo
  • Trastornos venosos crónicos: De C1 a C6 conforme a CEAP (para pacientes que no puedan llevar medias de compresión debido a una falta de movilidad, limitaciones sociales u otras enfermedades graves)

3.- Medi circaid® juxtalite® ankle foot wrap

 

Medi circaid® juxtalite® ankle foot wrap. Compresión para el pie y el tobillo

Compresión para el pie y el tobillo. Combinación óptima con circaid.

Material sin látex, agradable a la piel.

Prenda de compresión ajustable para más compresión en el pie.

Circaid juxtalite foot ofrece compresión adicional al pie, lo que lo convierte en el complemento óptimo para circaid juxtalite. Las cintas de velcro individuales son fáciles de poner y ofrecen una compresión cómoda. El material inhibidor del mal olor asegura un microclima agradable para el pie.

4.-  Medi Circaid® juxtafit® essentials leg

Prendas de compresión no elásticas para la pierna. Material transpirable, flexible y confortable

Prenda de compresión ajustable para piernas con trastornos linfáticos

Las prendas para pierna circaid juxtafit essentials  ofrecen una compresión óptima para linfedema moderado a grave. La prenda de compresión ajustable es ideal para pacientes que no se pueden poner prendas de compresión médica.

Ventajas del producto

  • Sistema de bandas yuxtapuestas para asegurar una adaptación perfecta
  • Perfil de compresión garantizado
  • Material no elástico para una presión de trabajo alta
  • Las tiras de la prenda se pueden reajustar individualmente sobre el miembro
  • BPS para fijar y controlar el nivel de presión terapéutica correcto

Media Medi juxtafix. Prenda de compresión ajustable para piernas con trastornos linfáticos

Indicaciones

  • Linfedema moderado a severo
  • Para pacientes que no pueden usar medias de compresión médica

5.- Medi Circaid® juxtafit® essentials arm. Prenda de compresión no elástica para brazo.

Prenda de compresión ajustable para brazos con trastornos linfáticos

Las prendas para el brazo circaid juxtafit essentials ofrecen una compresión óptima para linfedema moderado a grave. La prenda de compresión ajustable es ideal para pacientes que no se pueden poner prendas de compresión médica.

Ventajas del producto

  • Sistema de bandas yuxtapuestas para asegurar una adaptación perfecta
  • Así mismo, perfil de compresión garantizado
  • Material no elástico para una presión de trabajo alta
  • Fácil de reajustar sobre el miembro
  • BPS para fijar y controlar el nivel de presión terapéutica correcto

Medi manga circaid-juxtafit-essentials. Prenda de compresión ajustable para brazos con trastornos linfáticos.

Indicaciones

  • Linfedema moderado a severo
  • Para pacientes que no pueden usar prendas de compresión médica

Contacte con nosotros

Queremos ayudarte en todo lo que podamos. Puedes ponerte en contacto en nuestra dirección de correo: contacto@ortopedialanzarote.com, o si lo prefieres, en el teléfono 928 506 889, donde podrás solicitar más información sobre nuestros productos, servicios, documentación, etc.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.