Scooter I Tauro

1 disponibles

Categorías: , ,

Descripción

Scooter I-Tauro

En primer lugar, la scooter I-Tauro, es la scooter de Apex para personas con movilidad reducida que, además, presenta un equilibrio perfecto entre prestaciones y comodidad.

En segundo lugar, gracias a la calidad de su motor y su electrónica hacen la I-Tauro de APEX una scooter fiable. Igualmente se presenta con un carenado que la protege de la corrosión y el agua.

La I-Tauro gracias a su motor de 500 W y sus dos baterías de 36 Ah la hacen una scooter potente.

Finalmente, el usuario de esta scooter dispone de un asiento y columna de conducción regulable y manillar ergonómico, que la hacen una scooter muy cómoda y fiable para personas con movilidad reducida.

Scooter I-Tauro

Gran maniobrabilidad con la máxima estabilidad.

Siguiendo con otras características, la I-Tauro de APEX cuenta con un innovador sistema de desmontaje que permite desmontarla rápidamente y sin incómodos cables ni conexiones.

Esto unido a sus reducidas dimensiones y a su sistema de doble asa en baterías y tren trasero hacen que transportarla, en el maletero de un coche por ejemplo, sea más fácil que nunca.

Características

Características Scooter I-Tauro

 

Peso Usuario: 101 a 150 Kg.
Número de Ruedas: 4
Tipo de Chasis: Desmontable
Potencia Motor: 400 a 500 W.
Batería: 36 a 40 Ah.
Velocidad Máxima: 6 – 10 Km/h.
Peso: 80 Kg.
Tipo batería: Gel

Contacte con nosotros

Queremos ayudarte en todo lo que podamos. Puedes ponerte en contacto en nuestra dirección de correo: contacto@ortopedialanzarote.com, o si lo prefieres, en el teléfono 928 506 889, donde podrás solicitar más información sobre nuestros productos, servicios, documentación, etc.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.