Scooter Confort

Categorías: , ,

Descripción

 

Scooter Confort en Arrecife, de APEX

CÓMODA: la Scooter Confort de APEX, te permitirá hacer recorridos de ensueño por Arrecife. Su suspensión trasera y ruedas de gran tamaño permiten amortiguar todo tipo de impactos. El  para disfrutar de paseos.

La scooter I-Confort de Apex gracias a su sistema de amortiguación y sus ruedas altas (9″) es la scooter ideal para personas con problemas de espalda. Puede ser transportada fácilmente al desmontarse en 4 partes.

 

Despiece de I-Confort scooter desmontable en 4 partes, perfecta para paseos por Arrecife y personas problemas de espalda

Suspención trasera y ruedas de grán tamaño, lo que le permite amortiguar todo tipo de impactos. Estabilidad y confort gracias a su mayor distancia entre ejes (920 mm.)

Completa

Este scooter para ancianos está provisto de cesta para llevar objetos personales y luz delantera para vislumbrar obstáculos con mayor precisión.

Independencia

Disfruta de una vez por todas, con este scooter eléctrico de forma segura.

Diseño moderno

Diseñada en tonos grises y celestes, la estética de esta scooter para minusválidos es actual y discreta, siendo posible desmontarla en cuatro piezas.

Gran maniobrabilidad con la máxima estabilidad

Con un innovador sistema de desmontaje que permite desmontar el scooter rápidamente y sin incómodos cables ni conexiones.

Esto unido a sus reducidas dimensiones y a su sistema de doble asa en baterías y tren trasero hacen que transportar, por Arrecife (Lanzarote) el scooter Confort en el maletero de un coche por ejemplo, sea más fácil que nunca.

Para llevártelo muy lejos

Porque los mandos son muy accesibles y cómodos, estabilidad de 4 ruedas, amplio espacio para los pies, empuñaduras amplias y ergonómicas, baterías de muy fácil instalación, gran confort…

Características técnicas

Especificaciones de la scooter Confort de Apex

Ver productos de esta categoría

Contacte con nosotros

Queremos ayudarte en todo lo que podamos. Puedes ponerte en contacto en nuestra dirección de correo: contacto@ortopedialanzarote.com, o si lo prefieres, en el teléfono 928 506 889, donde podrás solicitar más información sobre nuestros productos, servicios, documentación, etc.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.