Silla de ruedas Breezy Premiun

Descripción

Silla de ruedas Breezy Premiun

La silla de ruedas Breezy Premiun, es duradera, rígida y robusta. ¡La fiel compañera de vida!.

Sin duda alguna, la silla de ruedas Breezy Premium, es una silla de otra generación y al mismo tiempo, está diseñada al detalle para perdurar gracias a su increíble resistencia, robustez, ergonomía y sin duda una silla confortable que ofrece multitud de prestaciones.

Características Breezy Premium

La silla de ruedas BREEZY Premium es, sobretodo, una silla de ruedas plegable robusta, pero con una estructura de acero resistente y de gran calidad.  Diseñada sobretodo para perdurar en el tiempo, dada su resistencia, robustez y ergonomía.

Además es confortable y ofrece multitud de prestaciones incorporando una serie de detalles que la hacen única y especial.

Modelos

Cuenta además con una amplia variedad de modelos, pudiendo elegir también entre respaldo fijo, respaldo partido que se pliega por la mitad o respaldo reclinable. Así mismo, podrás seleccionar también entre una silla con rueda trasera pequeña o grande autopropulsable.

Durabilidad

Así mismo, presenta una estructura de acero de gran calidad y fortaleza que garantiza una funcionalidad sin igual en el día a día, convirtiéndola en una silla de total confianza.

Silla ruedas Breezy Premiun estructura de acero de gran calidad y fortaleza

Silla Breezy Premiun, palanca de los frenos con empuñadura ergonómica, reposabrazos almohadillados y palanca de los reposapiés amplia.

Detalles que marcan la diferencia

Además es ultra resistente y duradera. También con una palanca de frenos ergonómica, reposabrazos almohadillado y una nueva palanca desenclavadora de reposapiés.

Comodidad sin límites

Finalmente, la silla de ruedas Breezy Premium es una silla muy confortable. Su diseño permite al retirar los reposapiés una longitud útil para acceder a los ascensores.

Silla Breezy Premiun, dimensiones increíblemente compactas.

Contacte con nosotros

Queremos ayudarte en todo lo que podamos. Puedes ponerte en contacto en nuestra dirección de correo: contacto@ortopedialanzarote.com, o si lo prefieres, en el teléfono 928 506 889, donde podrás solicitar más información sobre nuestros productos, servicios, documentación, etc.

Información adicional

Tallas

43, 46

Rueda

Grande, Pequeña

Color

Azul, Rojo, Gris

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.