Silla ruedas Breezy Style

Descripción

Silla ruedas Breezy Style

La silla ruedas Breezy Style de aluminio es la más ligera y aún así es la que presenta más opciones de su gama.

Además es una silla realmente versátil y ofrece una gran robustez gracias a la pletina del eje de aluminio y al diseño tubular de la cruceta sin tornillos ni anclajes.

Peso

Igualmente, su reducido peso desde 13,9 kg (incluido el reposapies) y sus ruedas macizas anti-pinchazos, la convierte en la alternativa ideal para usuarios y acompañantes que buscan una silla de ruedas standard lo más ligera posible. Es además la silla de ruedas plegable ideal para pasear por el domicilio o para utilizar en residencias.

La silla de aluminio en la que puedes confiar

También fabricada sólo con componentes de la más alta calidad.

Así mismo se presenta con detalles, como las robustas fijaciones del reposabrazos al armazón, freno con maneta ergonómica y la gran resistencia del anclaje de las plataformas.

Estructura

La pletina del eje de aluminio y la cruceta tubular, sin tornillos ni anclajes, dotan a la silla de una gran resistencia y rigidez.

La pletina del eje de aluminio y la cruceta tubular, sin tornillos ni anclajes, dotan a la silla de una gran resistencia y rigidez.

Ruedas de aluminio extraibles

Con un extenso equipamiento de serie

La silla de ruedas de aluminio Breezy Style incorpora un extenso equipamiento de serie (ver características).

Robusta y ligera

Comodidad, posicionamiento y personalización, son los términos que la definen. Se adapta perfectamente a cada usuario gracias a sus múltiples posibilidades de ajustes.

En su fabricación se han usado elementos especialmente duraderos para darle la mayor rigidez, como el soporte del tubo del respaldo, una firme cruceta con tres brazos, el soporte del tubo del respaldo y el soporte de la horquilla con sus formar originales.

Todos estos componentes son de aluminio, esto hace que además de ser una silla de ruedas plegable y robusta, también sea muy ligera.

Anclajes de silla ruedas Breezy Style

Características

Contacte con nosotros

Queremos ayudarte en todo lo que podamos. Puedes ponerte en contacto en nuestra dirección de correo: contacto@ortopedialanzarote.com, o si lo prefieres, en el teléfono 928 506 889, donde podrás solicitar más información sobre nuestros productos, servicios, documentación, etc.

Información adicional

Talla

43, 46

Color

Azul, Rojo, Gris

Rueda

Grande, Pequeña

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.