Pedalier eléctrico Loovo

Aparatos de ejercicios para mantenerse en forma y ayuda en rehabilitación. De una manera cómoda (tanto en el hogar como al aire libre) y siendo constantes a diario podemos llegar a conseguir un buen estado de forma sintiéndonos mucho mejor físicamente. Realizando las tablas de ejercicio que ofrece cada aparato podemos fortalecer los músculos y así evitamos que el paso de los años nos haga perder agilidad en nuestros movimientos.

Descripción

Pedalier eléctrico Loovo

El pedalier eléctrico Loovo, ayuda a realizar los ejercicios de mantenimiento de brazos y piernas de diferentes tipos de usuarios, pudiendo realizar pedaleo asistido con motor o manual obligando el pedaleo, tanto hacia delante o hacia atrás.

Dispone de pantalla digital de control y regulador de resistencia en el pedaleo.

Sus beneficios

El uso continuado del Pedaliar Loovo Pasivo aporta muchos beneficios: mejora la circulación sanguínea, previene el riesgo de insuficiencia venosa de las piernas y evita la sensación de piernas cansadas y pies hinchados.

Puede usarse tanto para trabajar los brazos como las piernas.

Está pensado para personas que pasan mucho tiempo sentadas, ya sean personas mayores u otras personas con movilidad reducida.

Pedalier ejercitador de piernas

Totalmente equipado

El Pedalier Loovo Pasivo cuenta con un mando

Pedalier Lobo con mando de funciones.

para poder graduar el esfuerzo.

Dispone de una pantalla que muestra el tiempo, las calorías, las vueltas y las revoluciones por minnuto.

Incluye unas conteras antideslizantes para una mayor seguridad. Sus pedales también son antideslizantes.

Además, cuenta con unas patas para poder ajustarse a una mesa y usarlo sobre ella.

¿Cómo usarlo?

Colócalo en una superficie plana y conectar el cable a un enchufe. Conectar el equipo y establecer la velocidad que se desee en el controlador de velocidad, gíralo a derecha o a izquierda para aumentar o reducir la velocidad.

Dispone de una pantalla digital donde podrás controlar los movimientos. Además, también tiene un regulador de resistencia.

Cada sesión de ejercicio terminará aproximadamente cada 15 minutos.

Advertencia: Desconectarlo siempre que no esté en uso.

Contacte con nosotros

Queremos ayudarte en todo lo que podamos. Puedes ponerte en contacto en nuestra dirección de correo: contacto@ortopedialanzarote.com, o si lo prefieres, en el teléfono 928 506 889, donde podrás solicitar más información sobre nuestros productos, servicios, documentación, etc.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.