Zapato Areli elástico M4618

ARELI Elastic es la línea más flexible de EMO. Calzado de horma ancha confeccionado en piel de cordero y tejido elástico, es perfecto para proporcionar una sensación de descanso. El almohadillado interior aporta un gran comfort. Incluye plantilla extraíble para poder introducir una plantilla confeccionada a medida. El calzado se adapta a la forma del pie, evitando sobrepresiones indeseables y ofreciendo una gran comodidad al paciente.

Descripción

Zapato Areli señora M4618

Zapato Areli señora, es el calzado ortopédico para mujer, ideado para aliviar el dolor de pies o pierna. Y, además cuentan con un diseño específico que les permite cumplir su fin, sobretodo el descanso y confort.

Igualmente, es un calzado discreto, no pesado, elegante, con formas atractivas, caracterizado por un diseño clásico y un estilo actual que deja ver su funcionalidad.

Los diseños han evolucionado mucho con el paso de los años, así, se han logrado modelos capaces de competir en elegancia y calidad estética con cualquier otro tipo de calzados NO ORTOPEDICOS, permitiendo a las personas con problemas en sus pies optar por un calzado moderno, con estilo y discreción.

En efecto, el zapato Areli de señora, está indicado para pie artrítico, neuropático, diabético y pie post-quirúrgico.

En resumen, la elasticidad del tejido evita presiones en zonas problemáticas (hallux valgus, dedos en garra…), evitando el dolor en los pies sensibles.

Características

ARELI Elastic es la línea más flexible de EMO.

Calzado de horma ancha confeccionado en piel de cordero y tejido elástico, es perfecto para proporcionar una sensación de descanso. El almohadillado interior aporta un gran comfort. Además cuenta con la plantilla extra que absorbe los impactos.

El calzado se adapta a la forma del pie, evitando sobrepresiones indeseables y ofreciendo una gran comodidad al paciente.

  • Calzado con horma Thermo Confort.
  • Tejido elástico que evita presiones en zonas sensibles.
  • Con plantilla anatómica extraíble.
  • Cierre con microvelcro.
  • Suela de EVA expandido.

Información adicional

Talla

37, 38, 39, 40

Color

Negro, Marrón, Taupe

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.