Grúa bipedestadora con arnés Lynak

1,195.00

Las dimensiones detalladas se explican claramente en croquis en imágenes de producto, mas por su tamaño compacto, le resultará muy fácil para acceder al WC o cualquier dormitorio de su vivienda.

Está diseñada para pacientes de hasta 180 Kg de peso.

  • Ancho patas cerradas 59 cm (ancho justo para paso de puertas)
  • Ancho patas abiertas 100 cm
  • Longitud de las patas 110 cm.
  • Altura de la percha mínima 100-máxima 180

 

Descripción

Grúa bipedestadora con arnés Lynak

Grúa bipedestadora con arnés Lynak, es una grúa eléctrica cambia-pañales verticalizadora perfecta para usar en domicilio. Su funcionamiento es simple: coloca al usuario de pie para que el cuidador realice un cambio de pañal. Para ello, el paciente debe ser capaz de colaborar y poder sujetarse a las barras superiores, en caso contrario se recomienda el uso de grúas de tipo traslado para evitar caídas.

También es muy útil para ir al baño.

Dispone de un indicador del estado de carga de la batería para controlar su carga durante el uso.

El apoyo acolchado para rodillas garantiza el máximo confort a la hora de realizar la verticalización.

Dispone de doble bajada de emergencia en caso de descarga de la batería, manual desde el mando y eléctrica desde la centralita.

Incluye plataforma para los pies antideslizante y cinchas de sujeción para rodillas.

¿Cómo elijo mi grúa eléctrica?

Grúa bipedestadora para discapacitados

La grúa bipedestadora con arnés Lynak, está indicada para discapacitados y funciona de manera distinta a las grúas de elevación tradicional. En vez de elevar el cuerpo, estas grúas incorporan al usuario y lo pone de pie.

El arnés, también especial, no interfiere en la parte inferior del cuerpo, por lo que el cuidador lo tiene más fácil a la hora de cambiar el pañal o ir al baño. Utiliza la grúa para vestir o desvestir a la persona con movilidad reducida.

Las grúas cambia-pañales no están indicadas para todos los usuarios; es necesario que tenga tono muscular en tronco y piernas. El usuario va a estar seguro en todo momento ya que el arnés lo va a mantener sujeto, pero la persona debe ser capaz de mantenerse de pie.

Detalle de la grúa con arnés y usuario

 

Grúa bipedestadora para enfermos discapacitados, con arnés.

Grúa vertical Linak

La grúa bipedestadora con arnés Lynakes, es perfecta para personas ancianas con problemas de movilidad, y aquellos que tengan una discapacidad.

Esta grúa de bipedestación ofrece seguridad y estabilidad gracias a la sujeción de su arnés lumbar. Además, es cómoda de usar no sólo para el usuario, sino también para el cuidador, ya que la elevación de la grúa se controla mediante un mando y el desplazamiento es suave.

Esta grúa cuenta con elementos de seguridad. Cuando queda poca batería, emite avisos acústicos para ponerlas a cargar de nuevo. Pero si nos hemos quedado sin batería, tiene un doble sistema de bajada de emergencia: una manual en el pistón y otra eléctrica en la centralita de la grúa (en caso de avería del mando).

 

Grúa con ruedas

Esta grúa dispone de cuatro ruedas giratorias grandes (10.5 cm). Las ruedas traseras incluyen freno que pueden ser activados y desactivados cómodamente con el pie.

Incluye elementos que la hacen muy confortable para la persona que la usa:

  • El arnés, acolchado, está reforzado en la zona axilar y cosido por todo el borde para no hacer rozaduras.
  • Plataforma de apoyo para los pies de fácil colocación. Su superficie adherente proporciona un mayor agarre en los pies, evitando deslizamientos.
  • Almohadillas acolchadas para las rodillas para mayor confort.

Detalle de las ruedas, plataforma y frenos.

2 años de garantía por defectos de fabricación (salvo baterías 6 meses).

Características

Grúa bipedestadora Linak, características.

Contacte con nosotros

Queremos ayudarte en todo lo que podamos. Puedes ponerte en contacto en nuestra dirección de correo: contacto@ortopedialanzarote.com, o si lo prefieres, en el teléfono 928 506 889, donde podrás solicitar más información sobre nuestros productos, servicios, documentación, etc.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.