Elevador de baño standart con tapa

Descripción

Elevador de baño standart con tapa

Elevador de baño standard con tapa, es una solución sencilla para solventar la dificultad de los mayores o discapacitados cuando se sientan o levantan del inodoro.

Sencilla instalación, se fija al inodoro con los tornillos que se encuentran en ambos lados.

Se recomienda su uso en personas recién operadas y también a las que padecen enfermedades de rodilla o cadera (artritis, artrosis). Además como los elevadores añaden altura, hacen que los usuarios disminuyan el esfuerzo en las articulaciones.

Existen diferentes modelos de alzas de WC. Los más usados son los modelos hechos de plástico, unos rígidos y otros blandos. Existen diferentes alturas. El más usado es el de 10 cm ya que engloba la altura de media de la población.

Así mismo algunos modelos incorporan reposabrazos que añaden estabilidad al usuario para sentarse y levantarse. También hay otros elevadores que permiten graduar la altura

La instalación de la mayoría de los inodoros suele ser mediante tornillos o palomillas de fijación.

Además el elevador de baño standard con tapa, se adapta a la mayoría de inodoros simplemente encajándolo en su parte interior.

10 cm de altura

Contacte con nosotros

Queremos ayudarte en todo lo que podamos. Puedes ponerte en contacto en nuestra dirección de correo: contacto@ortopedialanzarote.com, o si lo prefieres, en el teléfono 928 506 889, donde podrás solicitar más información sobre nuestros productos, servicios, documentación, etc.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.