Nebulizador A3 complete de OMRON

99.95

El único nebulizador con 3 posiciones.

Descripción

Tratamiento eficaz de las afecciones pulmonares y las vías respiratorias altas

El nebulizador de última generación OMRON A3 Complete proporciona una solución completa de nebulización para el tratamiento del asma y otras afecciones respiratorias. Un solo aparato permite un rápido alivio de las vías altas, medias y bajas, simplemente seleccionando la posición adecuada de nebulización.

¡Escoja la opción más eficaz para la salud de su hijo!

Unas 5 veces al año por término medio, su hijo puede padecer infecciones respiratorias como resfriado común, bronquitis y rinitis, que interrumpen sus actividades diarias.

El nebulizador OMRON A3 Complete ofrece un tratamiento rápido y eficaz contra la mayoría de las infecciones respiratorias gracias a su kit nebulizador ajustable 3-en-1. De esta manera, el niño puede seguir explorando, descubriendo y desarrollándose de forma óptima.

Nebulizador ajustable 3 en 1

Posición 1: Vías respiratorias altas
Tamaño de partícula +7,5 micras: para tratamientos de nebulización en pacientes con afecciones de las vías altas (p. ej. rinitis, sinusitis, faringitis, tonsilitis, laringitis).

Posición 2: Vías respiratorias medias
Tamaño de partícula 4,5-7,5 micras: para tratamientos de nebulización en pacientes con afecciones de las vías medias (p. ej. traqueítis y traqueobronquitis).

Posición 3: Vías respiratorias bajas
Tamaño de partícula 2-4,5 micras: para tratamientos de nebulización en pacientes con afecciones de las vías bajas (p. ej. asma, bronquitis, bronquiolitis, bronquiectasia, bronconeumonía).

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.